Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro impulsará gobierno paritario y erradicará femicidio

Ante la presencia de líderes femeninas de la sociedad civil, ex primeras damas, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentó la Agenda de Mujer del Plan de Todos, en el cual destacó que a partir del 1 de julio de 2014 Panamá tendrá el primer gobierno paritario de su historia y se erradicará el femicidio en el país

“Aquí lo que queremos es un país mujer”, destacó Navarro, quien agregó que las mujeres tendrán igualdad de oportunidades, para romper de una vez por todas el llamado techo de vidrio y que por igual trabajo reciban igual pago.

El líder opositor dijo que impulsará el plan “Panamá crece contigo”, con el cual se otorgará un crédito fiscal de 25% del salario mínimo a las empresas que capaciten y contraten a mujeres jefas de hogar.

Por su parte, la esposa del candidato presidencial, Cuqui Campagnani de Navarro, dijo que cada uno de los compromisos plasmados en el Plan de Todos se va a cumplir, con un país de oportunidades para todos y todas, en la que la familia será una prioridad en la agenda democrático del Nuevo Panamá que ya se está construyendo.

“Hoy quiero decirle a las mujeres panameñas que cuenten conmigo, que asumo la responsabilidad de ser garante y vigilia de que se cumplan todos los compromisos con la mujer”, destacó.

En la presentación de la Agenda de Mujer estuvieron presentes la secretaria del Frente Sectorial de las Mujeres del PRD, Eyra Ruíz, las exprimeras damas, Vivian Fernández de Torrijos, Dora Boyd de Pérez Balladares y Adela de Royo, además de la doctora y escritora Rosa Maria Britton, y Markova Concepción, consultora en temas de igualdad y de género.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com