Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro impulsará revolución educativa con mejores salarios e instalaciones académicas

La educación registra tales niveles de atraso que se impone una verdadera revolución, sustentada en la capacitación de educadores, el pago de mejores salarios, instalaciones y tecnología, además de más horas de clases, mayor apoyo a las universidades y becas para estudiar en centros superiores nacionales y extranjeros, afirmó el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

“Romperé el molde y empezaré de nuevo, con los educadores, porque las cosas están tan atrasadas que no hay otra opción. Solo tendremos una educación de primer nivel cuando se paguen salarios de primer nivel”, destacó Navarro durante una reunión con maestros, profesores y catedráticos universitarios de la provincia de Chiriquí.

Navarro dijo que el próximo gobierno elevará la inversión en todas las universidades oficiales del país, hasta llegar a una cifra de 500 millones de dólares, enfatizando en la inversión, “para que en un período de siete años las universidades públicas sean las mejores de América Latina”.

También, un programa de 10 mil becas para que los panameños estudien y se capaciten en las mejores universidades panameñas y del mundo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com