Connect with us

PRD

NAVARRO INCREMENTARÁ SEGURIDAD EN COLÓN

Perseguir, capturar y castigar con pena máxima a los criminales y homicidas, pidieron residentes de diferentes sectores de Colón a Juan Carlos Navarro, durante un recorrido de consulta con la población, que el precandidato presidencial del PRD efectuó en la Costa Atlántica.

Navarro visitó la famosa Casa Lara, Calle Cuarta, Avenida Meléndez, Domingo Díaz y el Sector Arco Iris, en donde reiteró que el problema de seguridad que afronta el país requiere de acciones concretas para atacar de frente al crimen organizado; por tal razón reforzará con cinco mil unidades la fuerza policial, a fin de salvaguardar la integridad y bienes de los panameños.

El precandidato del PRD, acompañado del alcalde, Antonio Latiff, escuchó de viva voz de la comunidad colonense sus necesidades más urgentes, entre ellas la falta de soluciones habitacionales y un sistema eficiente de alcantarillado que acabe con las aguas negras.

En cuanto el tema de las penas, Navarro fue enérgico al señalar que todo aquel que infrinja la ley deberá pagar su condena, sin importar que sea menor o mayor de edad, por lo que propone una revisión del Código Judicial y normas que rigen la materia.

Durante su visita en Colón, el precandidato compartió con directivos de la Etnia Negra, así como también con cientos de dirigentes políticos, bases del partido, líderes comunitarios y candidatos a diferentes puestos de elección popular que respaldan su candidatura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com