Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO INSTALARÁ COMEDOR POPULAR EN BOCA LA CAJA

Un comedor popular que expenderá comida caliente a estudiantes y personas de escasos recursos económicos, instalará Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial por el PRD, en la comunidad de Boca La Caja, en San Francisco, a solicitud de sus moradores, como parte de la consulta ciudadana que realiza en distintos puntos del país.

Para tal fin, Navarro utilizará el modelo social empleado en el comedor popular de Calidonia y otros comedores municipales, en el que por una suma simbólica las personas comunes tienen acceso a una alimentación completa de primera calidad, en tanto que para los estudiantes del sector y “personas de la calle” es totalmente gratuita.

El precandidato presidencial del PRD acordó la construcción del comedor, así como de una cancha deportiva y la modernización del centro de salud, durante un diálogo sostenido con líderes comunitarios, dirigentes de base del partido, precandidatos a distintos puestos de elección popular y residentes de Boca La Caja, quienes le expusieron sus necesidades más apremiantes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com