Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Juntos vamos a unificar y renovar el PRD

Con un compromiso de unidad y renovación del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el dirigente Juan Carlos Navarro, recordó hoy el 83 aniversario del natalicio del General Omar Torrijos Herrera, en acto simbólico celebrado en el mausoleo de Amador y al cual asistieron destacadas figuras de este colectivo opositor.

“Vamos a unificar todas nuestras fuerzas y criterios. Bajo este cielo y dentro del país cabemos todos en el próximo gobierno. Vamos a buscar la fuerza en la unidad para renovar de abajo hacia arriba el partido, y darle el empuje y la unidad que necesitamos para ganar en el 2014”, destacó Navarro.

La ceremonia se realizó en una de las áreas revertidas más representativas para el Torrijismo, y que 32 años después de haber sido devuelta a los panameños, ratifica por su desarrollo, la visión de Torrijos cuando negoció y se aprobaron los Tratados del Canal en el año 1977, los cuales empezaron a regir en 1979.

Navarro destacó que “las luces largas del General Torrijos siguen alumbrando hoy, pues tras doce años de administración panameña el Canal se ha constituido en el pilar del progreso del país y ahora en plena ampliación se proyecta como la locomotora que llevará a Panamá a ser un país del primer mundo.”

El dirigente perredista destacó “la histórica oportunidad que plantean las elecciones internas del PRD para renovarnos y llegar unidos al torneo electoral del 2014, con una dirigencia fortalecida tanto con juventud como experiencia”.

Dijo que “entre más dura no las ponen, más duro caminamos hacia el triunfo; entre más no reprimen, más nos erguimos con dignidad para enfrentar nuestros retos y hacer realidad nuestros sueños; entre más no acusan falsamente, más nos enfrentamos con mayor vigor y con mayor alegría haremos la lucha por el mañana y el futuro de todos los panameños”.

Con motivo de los actos de recordación del natalicio del General Torrijos, el equipo de trabajo de Navarro también entregó copias en DVD del documental, “Buscando al General”, producido por Navarro.

El General Torrijos fundó en 1979 el PRD, partido que ha marcado el devenir político y social durante más de 30 años, impulsando importantes reformas que han transformado al país, y que le han permitido durante las últimas 4 elecciones ser el partido más votado y con mayor cantidad de adherentes.

Al acto asistieron la señora Cuqui Campagnani de Navarro, los diputados Leandro Ávila, Rogelio Paredes, Raúl Pineda, Benicio Robinson y José Luis Fábrega, la HDS Elsa Fernández; la secretaria de la Sectorial de la Mujer del PRD, Eyra Ruíz; los representantes Senén Mosquera, Iván Picota, Iván Vásquez, Oscar Coronado, Mario Kennedy y Ramón Ashby; el precandidato al alcalde Roberto “Bobby Velásquez”, además de activistas y simpatizantes del partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com