Connect with us

Portada

Navarro le dice a Balbina, “YO SÍ CUMPLO CON MI PALABRA”

PRDYo sí cumplo mi palabra y te voy a apoyar para que seas la presidenta del PRD. Aquí sí cumplimos nuestro pacto” le dijo el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, a Balbina Herrera en un acto político realizado en el circuito 8-7.

Navarro recalcó su compromiso con los principios de convivencia y el respeto, y señaló que hay que combatir la intriga y colaborar para que se mantenga la unidad del partido, y que estos procesos internos sirvan para fortalecer aún más el PRD.

Estos señalamientos se dieron en una actividad política organizada por la Coordinadora Nacional hacia el triunfo del 2009, grupo que nace en el circuito 8-7 con dirigentes naturales y delegados de este colectivo, el cual también contó con la presencia de Rod Díaz y Balbina Herrera, entre otros candidatos aspirantes al CEN del PRD.

“Las elecciones se ganan buscando los votos con disciplina, militancia, lealtad y unidad”, señaló Navarro en medio de aplausos de los concurrentes.

Navarro asistió este jueves al congresillo de la provincia de Colón donde se reunió con los delegados de esa provincia. De igual forma se trasladará el sábado a Bocas Del Toro y el domingo a la provincia de Chiriquí, respectivamente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com