Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro llama a unidad del PRD contra Martinelli

Un llamado a deponer intereses y cesar las disputas internas dentro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), hizo el dirigente Juan Carlos Navarro, quien destacó que lo que exigen las bases del mayor colectivo político del país es trabajar por la unidad y renovación camino a las elecciones de 2014.

Durante una conversación con representantes de corregimiento de la ciudad capital, Navarro lamentó los señalamientos que se han hecho diputados y directivos del PRD, por lo que consideró que es hora de detener estos enfrentamientos. “Basta de peleas internas, a mí no me van a encontrar violando el undécimo mandamientos, que es no hablar mal de otro PRD”, precisó Navarro.

Navarro señaló que las bases del PRD quieren un partido unido y renovado que enfrente al régimen corrupto y nefasto de Ricardo Martinelli “No se le debe hacer el juego al gobierno con estas disputas internas que desalientan a nuestras bases”, precisó.

Manifestó que “lo que quieren las bases del partido es la unidad y la renovación de todas nuestras estructuras para tener un PRD unido y renovado, como legítimo partido de oposición que somos, listo para enfrentar y derrotar en el 2014 al régimen corrupto y nefasto de Ricardo Martinelli”.

“Las bases nos piden que unifiquemos nuestras fuerzas y que renovemos el partido para tener un PRD unido y renovado, que derrote a Martinelli y a eso es lo que estoy abocado. No tengan dudas que el camino de la unidad es el que vamos a seguir”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com