Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO: MANO DURA PERMITIRÁ MAYOR INVERSIÓN EN COLÓN

El precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, anunció que con la aplicación de “Mano Dura de Verdad” acabará con la delincuencia que azota a esta urbe caribeña, garantizará la estabilidad y tranquilidad que permita la llegada de más inversión a la ciudad de Colón y así impulsar el empleo en la zona.

Navarro dijo que no puede ser que los ciudadanos decentes vivan en una constante incertidumbre pensando a qué hora tienen que salir de su trabajo o por dónde tienen que caminar para no ser asaltados o asesinados por los delincuentes.

Destacó que en Colón todos los días se cometen delitos, robos, violaciones, asesinatos y vejámenes contra los ciudadanos decentes, por lo que advirtió que en su gobierno erradicará todos estos males con la aplicación de “Mano Dura de Verdad”.

“Voy a poner orden en Colón”, subrayó Navarro quien reiteró que para que en esta ciudad caribeña haya inversión tiene que aplicarse seguridad máxima para proteger a la población, a los turistas y a los empresarios.

Navarro dijo que además de la “Mano Dura de Verdad”, impulsará un ambicioso proyecto de desarrollo que incluye la construcción de una cinta costera en Colón y la verdadera restauración de inmuebles y la construcción de viviendas con el fin de mejorar la imagen del centro de la ciudad.

El precandidato presidencial del PRD realizó una intensa caminata por Colón Centro, Nuevo Colón No. 3, donde dialogó con obreros de la construcción, y los multifamiliares de la Feria; en compañía de activistas, simpatizantes, y precandidatos a puestos de elección; además del dirigente colonense, Miguel Bush.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com