Connect with us

Portada

Navarro – Mano Dura y Policía con Disciplina Militar

Multitudinaria caminata en Arraiján

Por: Max Estrada
“Mano dura contra el crimen, una policía profesional con disciplina militar y con salario base de B/.550.00 al mes desde el primer día de gobierno para garantizar la seguridad en todos los municipios del país,” anuncio el candidato a la Vicepresidencia de la República por el PRD, Juan Carlos Navarro, durante una multitudinaria caminata por el centro de Arraiján.

Como cada domingo, Navarro inicio temprano su recorrido llevando el plan de gobierno del PRD casa a casa en Arraiján Cabecera; luego recorrió las comunidades de Cerro Silvestre y Burunga, en compañía del Alcalde, David Cáceres; los representantes Dayanara Cáceres y Rollyns Rodríguez; y los diputados, Rogelio Paredes, Mayra Zuñiga, Rosa Canto y Kayra Harding; así como mas de 400 activistas de sus equipos de trabajo, simpatizantes, copartidarios y dirigentes de los partidos PRD, Popular y Liberal que se tomaron las calles de Arraiján junto a Navarro.

El compañero de fórmula de Balbina Herrera, aseguró que “a partir del 2 de julio empieza la Mano Dura con Justicia: Se acaba la impunidad de los menores, se empieza la construcción de nuevas cárceles e inician programas de resocialización integrales. El compromiso de la seguridad es personal para mí”, enfatizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com