Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Navarro marcha a la Asamblea Nacional para rechazar imposiciones del gobierno

Acompañado de decenas de simpatizantes, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, marchó hacia la Asamblea Nacional para rechazar la intención del gobierno Martinelli de imponer la Sala Quinta y vender las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas y de telecomunicaciones.

Navarro quien encabezó una nutrida protesta que partió del barrio de Calidonia y culminó en las gradas del Palacio Legislativo, advirtió que si el gobierno insiste en imponer la creación de la Sala Quinta y vender las acciones que tiene el Estado en las empresas telefónica y de electricidad, el próximo gobierno revocará esas decisiones.

“Hoy hago un llamado a todos los panameños a movilizarnos de todas la formas posibles para evitar que este gobierno siga hiriendo de muerte a la institucionalidad nacional”, preciso el dirigente perredista.

“Me reservo el derecho de nacionalizar estas empresas si se impone su venta a sangre y fuego”, dijo Navarro luego de realizar una caminata desde el sector de Calidonia hasta la Asamblea Nacional, donde también expresó su rechazo a la Sala Quinta.

“Tiene que suspenderse de inmediato la intención del gobierno de vender las acciones de la compañía de telefonía y de las empresas eléctricas”, reiteró Navarro, quien participó de las protestas que lograron detener el debate de la Asamblea Nacional, en el cual se iba a discutir la venta de las acciones de las empresas del Estado, además de la ratificación de los magistrados de la Sala Quinta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com