Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Martinelli debe dar la cara

Juan Carlos Navarro Presidente 2014

“El único responsable del escándalo internacional desatado por las graves denuncias de Valter Lavítola es el presidente Ricardo Martinelli, quien por el bienestar social, político y económico del país debe dar la cara y aclarar este asunto que afecta gravemente la imagen internacional de Panamá”, afirmó el dirigente de opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Luego de concluir una gira de seis días por la comarca Ngäbe Buglé, Navarro dijo sentirse “impactado por este escándalo extraordinariamente grave que pone en riesgo la estabilidad económica, la institucionalidad y la paz social del país, y cuyo único responsable es el presidente Martinelli, quien debe dar la cara, porque los únicos afectados somos todos los panameños”.

El líder opositor enfatizó que las autoridades deben realizar las investigaciones necesarias, porque las acusaciones de Lavítola son graves y han tenido un impacto negativo sobre la reputación internacional del país.

“Los panameños exigimos que se limpie el buen nombre de Panamá, porque este escándalo Lavítola pone en riesgo la institucionalidad democrática, el progreso económico y los puestos de trabajo de miles de panameños por la posible parálisis de inversiones extranjeras en el sector público”, explicó Navarro.

El exalcalde capitalino sostuvo que “aquí no se trata de pasar facturas ni buscar ventaja política de ninguna clase, sino de salvar el buen nombre de Panamá, por encima de la política, para garantizar la estabilidad y el progreso del país que es lo principal. El único responsable y quien debe dar la cara es el presidente Martinelli”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com