Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Pacto Ético será la luz que garantizará elecciones transparentes

Tras reiterar su confianza en la imparcialidad del Tribunal Electoral (TE), el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que el Pacto Ético Electoral será la luz que garantizará las transparencia en las elecciones del próximo 4 de mayo.

Navarro firmó este viernes el Pacto junto a los otros candidatos presidenciales a invitación de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Panameña, en una ceremonia a la cual asistieron, el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa; , el presidente de la comisión de Justicia y Paz y el obispo de David, monseñor José Luis Lacunza; los magistrados del TE, y el expresidente de Estados Unidos, James Carter.

“Hoy es un día extraordinario. Este Pacto, respaldado por el expresidente Carter,  será una luz que garantizará la transparencia en las próximas elecciones”, precisó Navarro, al destacar que no ha hecho ninguna campaña contra los demás candidatos presidenciales, porque este torneo  electoral debe sustentarse en las propuestas para resolver los problemas que aquejan a los panameños.

En la firma del Pacto Ético Electoral Santa María La Antigua, asistieron destacadas personalidades del sector político, social, gremial y empresarial, además de los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com