Connect with us

Featured

Navarro: panameños serán el centro del esfuerzo nacional

Con la certeza de que los panameños serán el centro de todo el esfuerzo nacional, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD, Juan Carlos Navarro, presentó su programa de gobierno denominado el “Plan de Todos”, el cual que se sustenta en el tema del precio de la canasta básica de alimentos, seguridad, economía con rostro humano, defensa de la democracia y educación de primer mundo.

“Estamos por comenzar un nuevo ciclo de la historia panameña. Vamos a construir juntos, un nuevo Panamá. Un Panamá para todos”, afirmó Navarro ante centenares de copartidarios, dirigentes de la sociedad civil, productores, empresarios, gremialistas, educadores, indígenas y profesionales provenientes de todo el país.

Navarro destacó que el “Plan de Todos” propone una alianza con el Agro, “tal y como ya nos comprometimos firmando el Pacto de Azuero hace pocos meses. Nos comprometemos a promover una verdadera vuelta al campo. Nos comprometemos a hacer una alianza total y vertical con el agro”.

Por su parte, el coordinador del “Plan de Todos”, Laurentino Cortizo destacó que a pesar que en los últimos diez años Panamá ha registrado uno de los mayores crecimientos de la región, los panameños viven en un país injusto, donde hay muchos sectores marginados y se mantienen los índices de inseguridad.

Tras hacer un amplio esbozo de los seis pilares de su propuesta, Navarro manifestó que “el único candidato que representa una transformación real, que nunca ha sido parte de este gobierno, soy yo. Cualquier otro voto es un voto por el continuismo. Usted saben que para dirigir a Panamá en estos momentos difíciles hace falta alguien con la experiencia para ser el mayor servidor público de la nación”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com