Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro pide investigar magistrados en complot contra Procuradora

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

Ante las graves denuncias hechas contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por su presunta participación en un plan para sacar del cargo a la procuradora Ana Matilde Gómez, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, exigió el nombramiento de una comisión investigadora, que determine si se usaron recursos del Estado y que se suspendan las reformas constitucionales que había anunciado el Ejecutivo.

“Hay enormes preocupaciones en todo el país por las acusaciones públicas que hizo la señora Zulay Rodríguez y que han recogido los principales medios del país. Esto obliga, y es la petición que quiero hacer, a que la Asamblea Nacional nombre hoy mismo una comisión que investigue si los magistrado de la Corte Suprema de Justicia que se mencionan en esas acusaciones son responsables de los cargos que se les imputa”, destacó Navarro.

Manifestó que “la creación de esta comisión es urgente, para empezar a sanear la maltrecha justicia panameña, y destacó la necesidad de que se investigue adicionalmente si se utilizaron recursos del Ejecutivo, incluyendo el tiempo de los funcionarios, materiales y hasta las instalaciones de la Presidencia de la República, en el complot para tumbar a la Procuradora, pasando por encima de la Ley y la propia Constitución”.

Navarro pidió al Presidente que “suspenda de inmediato las supuestas reformas a la Constitución que habían sido redactadas precisamente por el mismo grupo de personas que está siendo acusado de haber atentado contra la Constitución, en este complot contra la procuradora, Ana Matilde Gómez”.

“Se debe de inmediato suspender las reformas e investigar hasta las últimas consecuencias a todos los involucrados, desde los magistrados de la Corte para abajo, en este complot infame que retrata de cuerpo entero al actual Gobierno”, precisó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com