Síguenos en Redes Sociales
-->

Juan Carlos Navarro

Navarro pide medidas para evitar alza del precio del arroz y plátano

Publicado

:

Navarro pide medidas para evitar alza del precio del arroz y plátano

Ante el anunciado incremento del precio del arroz y el plátano, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró su solicitud de que el gobierno de más apoyo a los productores, elimine los monopolios y se construyan nuevos mercados municipales en todo el país.

Navarro realizó un recorrido por los corregimientos de Juan Díaz, Río Abajo y San Francisco, durante el cual palpó la preocupación ante el constante incremento de la canasta básica alimentaria, en especial el anunciado aumento del precio del arroz y el plátano.

Navarro dijo que, por el contrario, el gobierno debe apoyar y ayudar a incrementar la producción de arroz y de plátano, a fin de que baje el precio al consumidor.

“Que se hagan nuevos mercados municipales donde se pueda vender sin intermediario, y también que se eliminen los monopolios para que haya mayor competencia, tanto en la producción como la venta de alimentos”, puntualizó Navarro.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com