Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro pide programa integral de seguridad y penas de 40 años contra asesinos

Juan Carlos Navarro, Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá. Tupolitica.com

Ante la constante ola de criminalidad que azota al país, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que se debe impulsar un programa integral de seguridad que incluya prevención, educación, deporte resocialización, y la aplicación de penas de 40 años de cárcel inconmutable para los asesinos.

Las declaraciones de Navarro se dieron ante la ola de asesinatos registrados durante el fin de semana, incluyendo la muerte de un agente de la DIJ que se enfrentó a los delincuentes.

“Existe mucha preocupación por la inseguridad, tiene que haber un programa integral de seguridad, que incluya la resocialización de los pandilleros, tiene que incluir la prevención del crimen, la recuperación de los espacios públicos, más escuelas para que pueda haber un solo turno, y que durante la tarde permanezcan abiertas para el deporte y la cultura”, precisó Navarro.

Agregó que entre todos hay que trabajar para dar empleos a los jóvenes, todo ello dentro de una política integral de seguridad que también incluya penas de 40 años de cárcel inconmutable para los asesinos que insisten en acabar con la vida, y a quienes hay que aplicarle mano dura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com