Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO PIDE QUE MUERTE DE COLABORADOR NO QUEDE IMPUNE

Durante las honras fúnebres de Jorge Jair López Pérez, destacado miembro de la Juventud del PRD y de la Juventud Navarrista, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, reiteró su intención de aplicar “Mano Dura de Verdad” contra los delincuentes, para lo cual hará los cambios que sean necesarios.

“El temor a la inseguridad que reina crece cada día y el pueblo exige, clama de que realmente haya justicia”, precisó Navarro en la misa celebrada en la iglesia de Santa Ana, a la cual asistieron centenares de panameños, entre ellos los miembros del Consejo Municipal de Panamá.

Navarro dijo que la muerte de Jorge Jair no puede quedar impune, y destacó que al igual con su excolaborador en el país cientos de personas han sido asesinadas de manera vil y cobarde.

Sobre las críticas que sectores de la oposición han hecho a su propuesta de “Mano Dura de Verdad”, Navarro dijo lo que pasa es que la oposición de manera politiquera afirma que no es recomendable endurecer las penas contra los delincuentes. ”

“Pondré Mano Dura de Verdad y haré todos los cambios que haya que hacer para aplicarla”, sentenció Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com