Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro pide renuncia de Ministro de Seguridad

Ante la ola de asesinatos que afecta al país, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró que el gobierno ha fracasado de manera estrepitosa en su labor de combatir la inseguridad, por lo que pidió la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Navarro manifestó que la muerte del exgobernador de la provincia de Coclé, Darío Fernández, ha sido un duro golpe para sus familiares y amigos; al igual que ha sucedido con los parientes de las más de 600 personas que han sido asesinadas en lo que va del año.

“El señor Ministro de Seguridad, en vez de estar comprando radares en operaciones turbias, debe dedicarse más a prevenir el delito en Panamá. Si el ministro tuviera la más mínima vergüenza, hoy mismo presentaría su renuncia al cargo, por haber fracasado estrepitosamente en cumplir su labor de salvaguardar y defender la vida de todos los panameños”, precisó.

El dirigente opositor dijo que Panamá no puede seguir así, no puede haber perdón para los asesinos y no existe justificación para que el gobierno fracase en su principal labor, que es ofrecer seguridad a todos los ciudadanos. “Este gobierno ha fracasado de manera estrepitosa e inaceptable, no podemos seguir como vamos, los ciudadanos están pagando en carne propia esta situación, la cual continúa afectando a la población de todos los estratos sociales del país”, añadió.

Navarro manifestó que a menos que haya grandes cambios y un giro completo en la política de seguridad del gobierno, esto no va mejorar “y para mí el primer paso tiene que ser que la persona responsable renuncie de su cargo y asuma los errores y carencias en materia de seguridad”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com