Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO PIDE SALVAR RESERVA NATURAL ISLA COIBA

Solicitará derogación de artículo 278 de Ley 55

El precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, reiteró su solicitud al presidente de la República y a la Asamblea Nacional para que se respete la ley original que creó la Reserva Natural Isla de Coiba y se protejan sus extraordinarios recursos marinos e insulares.

Navarro, quien como director de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, ANCON, impulsó la creación de dicho parque y ayudó a diseñar sus límites, explicó que el artículo 11 de la Ley 44, protegía dicha zona prohibiendo el uso de redes de cerco para la pesca de atún, toda vez que dicha pesca afecta negativamente la sobrevivencia de otras especies marinas del área, como delfines, cetáceos, tortugas y peces de pico, entre otras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com