Connect with us

PRD

Navarro: PRD acatará mandato y realizará consulta del 12 de febrero

Juan Carlos Navarro

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró su compromiso de trabajar por la unificación del mayor colectivo político del país y de acatar el mandato que surgió del pasado Congreso Nacional Extraordinario, de realizar una consulta el próximo 12 de febrero de 2012.

“Que a nadie le quepa duda, el PRD va a unificar sus fuerzas. Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para contribuir a la unidad del partido y, por supuesto, a acatar el mandato del Congreso Nacional Extraordinario del PRD, de hacer una consulta en febrero”, destacó Navarro en la instalación de la Estructura de Campaña del distrito de La Chorrera.

Las declaraciones de Navarro se dieron luego que el secretario del PRD, Mitchell Doens, afirmara en la ciudad de Colón que la Hoja de Ruta se cumplirá, porque fue ampliamente consultada en 23 reuniones a nivel nacional en los congresillos, se debatió en comité de directivos nacionales y en el Congreso Nacional Extraordinario.

Navarro dijo que participará en esta consulta en la cual el PRD decidirá su liderazgo y el futuro del país, “porque necesitamos una oposición democrática, unida ahora, y un partido con un equipo de gobierno preparado, que me acompañe para ganar en el 2014, y darle al país seguridad, comida más barata, democracia, libertad, justicia, empleo y la oportunidad y el progreso que Panamá exige y requiere”.

En la instalación de la Estructura de Campaña de La Chorrera, participaron destacadas figuras del PRD, entre ellos la ex ministra y ex diputada, Susana Richa de Torrijos, el ex diputado, Roberto Ábrego, y el precandidato a alcalde por la ciudad de Panamá, Roberto Velásquez Abood.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com