Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: PRD se renovará y modernizará para afianzar su liderazgo en el país

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció este martes el inicio de un período de consulta y participación partidaria y ciudadana, a fin de definir el Compromiso de Gobierno del partido de cara a las elecciones del 2014, para sacar a los locos del gobierno, salvar la democracia y construir un nuevo Panamá.

Ante la presencia de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y demás autoridades del PRD, Navarro también dijo que concluirá la reorganización completa del partido con la renovación y nombramiento de todas sus secretarias, los comités asesores y la Comisión Política Nacional.

Navarro hizo una convocatoria a todas las fuerzas vivas del país, a una inscripción masiva el próximo 30 de septiembre para fortalecer sus estructuras y retomar el liderazgo político del PRD en el país.

El líder opositor también anunció la creación de un nuevo portal en internet denominado Nuevo PRD, para fortalecer la comunicación permanente y directa con los copartidarios y los ciudadanos.

“Invito a todos los compañeros del partido, sin excepción, a acompañarnos a renovar y modernizar nuestro partido”, afirmó Navarro, en un mensaje a la nación en el que propuso la creación del Instituto Omar Torrijos para la Formación Política, dedicado a la capacitación permanente de los copartidarios, como una evolución que extiende y profundiza nuestra escuela de cuadros.

Navarro manifestó su intención de comprometer al Nuevo PRD con un programa integral de transparencia, que incluirá la publicación y divulgación de todos los documentos importantes del partido, así como la planilla completa del partido y los estados financieros.

Sostuvo que “ha llegado la hora de dejar atrás nuestras diferencias y de que todos entendamos que los adversarios del PRD no están dentro del partido”, y añadió que mientras los panameños anhelan un mejor país, lamentablemente eso no es lo que le ofrece el gobierno.

“Los responsables directos de ese mal gobierno son el señor Martinelli y el señor Varela: ellos son las dos caras de una misma moneda. Sin el apoyo del señor Varela y el panameñismo, jamás habríamos tenido este gobierno de locos. Fue ese mal matrimonio el que nos trajo la Ley Chorizo y produjo los dolorosos hechos en concubinato el que entronizó el transfuguismo, práctica denigrante de la democracia”, precisó.

Navarro lamentó que entre tanta prosperidad los panameños no puedan pagar la canasta básica familiar, los productores estén abandonados, y no se haya registrado avance en la educación y en la atención médica, y la seguridad sea tan deficiente.

“El gobierno habla de sus megas obras, pero no ha sido capaz de resolver los problemas concretos de la gente”, dijo Navarro.

“Nuestro país es mejor que esto. En pleno siglo 21, los panameños merecemos un gobierno conciliador y capaz, que resuelva con honestidad y certeza nuestros problemas, y lo haga de manera oportuna. Ese no es el gobierno que tenemos”, sostuvo Navarro.

El Secretario General del PRD reiteró su invitación a los panameños a ser parte de un nuevo PRD para un nuevo Panamá.

“Luchen conmigo. Luchen conmigo, compañeros, porque yo luchare por Panamá. Solo juntos todos los panameños podremos sacar a estos locos del gobierno, salvar nuestra democracia y crear el nuevo Panamá que todos nos merecemos”, puntualizó Navarro.
[nggallery id=873]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com