Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro presenta Plan de Mejoramiento de Infraestructura Vial y el Transporte

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, anunció hoy en el distrito de Arraiján que su gobierno realizará la construcción de la Línea 2 y la Línea 3 del Metro, y extenderá el servicio del Metrobus hacia el sector oeste, cuyo servicio será complementado con la modernización de la red vial del sector metropolitano.

“Nosotros sí vamos a aplicar la ley del Transporte”, dijo Navarro, ante la población de Arraiján y dirigentes del sector transportista, al tiempo que reiteró su compromiso de combatir la criminalidad con mano dura y bajar el precio de la canasta básica, materias en las que fracasó la actual administración.

El Compromiso para el Mejoramiento de la Infraestructura Vial y el Transporte, contempla la construcción de la Línea 2 del Metro hasta la 24 de diciembre y la Línea 3 hacia los distritos de Arraiján y La Chorrera. Incluye también una nueva línea de Metrobus para Arraiján y La Chorrera que, al igual que en las de la ciudad de Panamá, será complementada con la construcción de carriles exclusivos de circulación, de intercambiadores vehiculares, y centros de trasbordos dignos y funcionales.

Para acabar con los tranques en las principales vías de la capital, se construirá una red de viaductos de cuatro carriles de alta velocidad desde Tocumen hasta la intersección de la Ricardo J. Alfaro con la Transístmica; y una vía costanera Panamá-Veracruz-Vacamonte-Capira, cumpliendo con las normas ambientales establecidas.

Otra prioridad del gobierno de Navarro será la construcción del cuarto puente sobre el canal, la ejecución del Proyecto Caminos y Puentes para el Progreso, priorizando la producción agropecuaria, turismo y desarrollo rural para conectar áreas de difícil acceso (rurales) incomunicadas por falta de puentes, así como la ejecución del Proyecto Caminos y Puentes para el Progreso, priorizando la producción agropecuaria, turismo y desarrollo rural para conectar áreas de difícil acceso (rurales) incomunicadas por falta de puentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com