Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro presenta su visión de país ante Nuncio Apostólico y Embajadores

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, sostuvo una reunión con el Nuncio Apostólico de Panamá, Andrés Carrascosa, y el cuerpo diplomático, a quienes presentó la visión del nuevo Panamá a partir del 1 de julio.

“Hemos dejado claro que el país que  nos merecemos es uno con oportunidades para todos, con su canal ampliado, una revolución educativa, apoyo a nuestros productores y un país seguro con mucha inversión en lo social”, destacó Navarro.

En el encuentro, los representantes de las distintas naciones se mostraron muy interesados en la culminación de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá y el fortalecimiento de las inversiones así como las relaciones diplomáticas.

“Vamos a estrechar las cooperaciones con nuestros países hermanos más allá del vínculo comercial y eso se dará a partir del 1 de julio”, añadió

Acompañaron al líder opositor en el encuentro, el ex canciller Samuel Lewis, y parte de su equipo asesor en temas de relaciones internacionales.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com