Connect with us

Portada

Navarro promete apoyo a los Productores en Antón

Por: Max Estrada

Cientos de vecinos en Antón, en Coclé, recibieron en sus casas de manos del candidato a la Vicepresidencia de la República, Juan Carlos Navarro, el plan de gobierno propuesto por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y el compromiso de darle mayor apoyo al productor panameño.

El candidato a Vicepresidente realizó una caminata por la principales calles de Antón en compañía de los candidatos a Diputado, Denise Guillén; a Representante, Emeterio “Junior” Sánchez; a Alcalde, Beto Díaz; así como otros importantes dirigentes y activistas del PRD y sus partidos aliados.

El plan de gobierno del PRD, “Un Gobierno para la Gente”, detalla el compromiso de Balbina Herrera y de Juan Carlos Navarro de darle mayor apoyo al productor del campo, combatir la delincuencia con mano dura de verdad y ampliar la red de oportunidades.

“Para Balbina y para mi es fundamental que cada persona conozca en detalle nuestro compromiso con la gente del campo, con el campesino, con el pequeño productor, para trabajar hombro a hombro con ellos aquí en Antón, en la provincia de Coclé y en toda la República”, afirmó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com