Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO PROMETE MANO DURA DE VERDAD Y PROGRAMA PARA DESARROLLO DE BARÚ

-Modernizará varias estructuras de este populoso distrito-

En la continuación de su gira “Mano Dura de Verdad”, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro. se refirió a la ola de criminalidad que azota a Barú -sobre todo en las áreas de la frontera con Costa Rica, donde se han cometido varios asesinatos, atracos, además del tráfico de drogas- y reiteró su propuesta de poner mano dura independientemente de la edad que tenga quien cometió el delito.

En una región con miembro de la Cámara de Comercio y micro empresarios del distrito del Barú, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, anunció que impulsará un plan de desarrollo de esta región del país, que también incluye la modernización del hospital, cuya construcción data de hace 30 años.

La rehabilitación y modernización del muelle y crear las estructuras socioeconómicas confiables para que la Cooperativa se Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (COOSEMUPAR) trabaje con mayor eficiencia, además de apoyo al pequeño y mediano productor, anunció Navarro al sector empresarial y productivo de esta comunidad fronteriza.

El precandidato del PRD dijo que hay que definir cuál es y será el área de desarrollo para Puerto Armuelles, porque hay que aprovechar a los recursos humanos y la logística que posee la región para desarrollar la industria y el turismo y, lo que es mas importante, la construcción de una vía que vaya desde San Valentín hacia David, pasando por Alanje.

Navarro dijo que creará las condiciones para mejorar la educación e impulsar el desarrollo de los recursos humanos de la región y para ello dotará al INADEH de los recursos necesarios para capacitar a la población baruense.

El precandidato del PRD también anunció la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y los mecanismos para desarrollar de forma efectiva y más abarcadora la zona franca, porque hoy día solo se limita al área de Paso Canoa.

Hay que recordar que en Puerto Armuelles tiene una población de 60 mil habitantes cantidad que año atrás era más numerosa y que ha disminuido ante la falta de oportunidades y el desempleo imperante en la región.

Navarro realizó una caminata en el sector de Manaca, y una multitudinaria en Puerto Armuelles centro, con motivo de la inauguración del centro político del precandidato a diputado, Carlos Smith.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com