Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro propone 0% de interés para productores nacionales

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, propuso establecer un 0% de interés para el sector agropecuario nacional y la inversión de más de 500 millones de dólares provenientes de la ampliación del Canal de Panamá.

“A través del Plan 30-30 aprobaremos los proyectos agropecuarios en 30 días y los 30 días siguientes le daremos su cheque para que pueda producir y no pierda tiempo ni su producción”, destacó Navarro en el Foro Presidencial para el Sector Agropecuario de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá.

El líder del opositor PRD añadió que el plan “Paila Llena” incluye la construcción de 250 mercados municipales a nivel nacional, en donde se elimina al intermediario y la gente puede comprar su comida barata y sin formar largas filas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com