Connect with us

PRD

Navarro propone creación de décima provincia y construcción de metro para el sector oeste

Un plan integral de desarrollo que contemple la descentralización para que los gobiernos locales cuenten con mayores recursos, anunció el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante un recorrido por los distritos de Arraiján y La Chorrera, en el cual también dijo que impulsará la creación de la décima provincia.

Ante centenares de simpatizantes, dirigentes y precandidatos, Navarro destacó que el PRD no llegará al gobierno a improvisar, y añadió que a partir del 2014, también iniciará la construcción de un metro que comunique La Chorrera y Arraiján con la ciudad de Panamá.

Navarro manifestó que este plan de desarrollo incluirá la modernización de la educación, con capacitación y buenos salarios para los educadores, un programa de seguridad integral, que incluya el trabajo conjunto con las iglesias y organizaciones de la sociedad civil, además de mejores servicios de salud y dotación de agua potable.

El dirigente opositor dijo que al PRD no le interesa solo llegar al poder, sino que tiene el compromiso de construir un Nuevo Panamá, donde haya oportunidades para todos y los jóvenes puedan tener un trabajo bien remunerado, además de aprovechar el potencial de desarrollo que tienen los distritos ubicados en el sector oeste de la provincia de Panamá

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com