Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro propone diálogo para elaborar plan de salud de los próximos años

Un diálogo nacional en el cual se elabore el plan de salud para los próximos años, propuso el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, una vez el gobierno atienda las demandas de los profesionales de la salud y vete la ley que permite la contratación de médicos extranjeros.

Navarro solicitó al gobierno que deje de lado la terquedad e intransigencia y escuche el clamor de los médicos, y que una vez se vete la ley y se normalice la situación en este sector, los profesionales de la salud, pacientes y sociedad civil analicen el futuro de este sector en Panamá, y se definan cómo se utilizarán los recursos físicos, médicos y humanos para garantizar una mejor atención a la población.

El líder opositor expresó su preocupación por lo que ocurre en el sector salud, producto de la huelga que ha dejado sin atención médica a miles de panameños. “Esto es grave y es hora que la terquedad y la intransigencia del gobierno pare. Debe haber un veto inmediato a la ley que permite la entrada de médicos extranjeros a Panamá”, precisó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com