Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro propone que tema de muerte sea incluida en reformas a la Constitución

Juan Carlos Navarro, Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá. Tupolitica.com

Luego del asesinato de cinco jóvenes chinos panameños en el distrito de La Chorrera, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) reiteró su llamado a las autoridades para que impulsen una política de seguridad integral y a la vez apliquen mano dura a las personas que cometen crímenes atroces, y planteó la posibilidad de que la propuesta de la pena de muerte sea incluida en las reformas a la Constitución.

Navarro, quien asistió a una vigilia organizada por la Comunidad China de La Chorrera, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y mostró su indignación ante lo que calificó de “injusticia, crimen vil y canallada inaceptable”, el asesinato cometido por un sujeto dominicano que de manera fría, calculada, y planificada cegó la vida de cinco jóvenes que tenían un futuro promisorio por delante.

“Yo quiero reiterar el llamado a las autoridades para que este hecho se investigue hasta las últimas consecuencias, y a la sociedad para que juntos exijamos a las autoridades, de una vez por todas, mano dura contra estos asesinos y criminales que no tienen perdón de Dios y no pueden tampoco tener perdón aquí en la tierra”, añadió Navarro.

El dirigente del PRD dijo que en Panamá no existe clima para introducir en las reformas a la Carta Magna el tema de la segunda vuelta electoral y la reelección inmediata. Consideró que el único tema que debe ir a una reforma constitucional es si criminales como este dominicano, deben ser juzgados sumariamente y ejecutados.

“Para mi esa es la única pregunta que debe hacerse ahora mismo en el tema de la reforma constitucional, y me atrevo a adelantarle que hay una gran mayoría de panameños que quieren que de una vez por todas se le aplique la mano más dura posible a esos desalmados y asesinos que no tienen perdón de Dios y mucho menos aquí en la tierra”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com