Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro propone resolver problema del agua sin vender patrimonio nacional

Durante una gira por los corregimientos de Alcaldedíaz y Las  Cumbres, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que el problema de abastecimiento y distribución de agua potable que afecta a estas y otras comunidades de la ciudad de Panamá se puede resolver sin vender el patrimonio del país.

Navarro conversó y consultó con residentes de estas comunidades, donde una de las principales  preocupaciones es el abastecimiento de agua potable, paradójicamente en un área cercana a la potabilizadora de Chilibre, la principal del país.

“No solo es en Chilibre donde  falta el agua, sino  prácticamente en toda la ciudad hay problema de racionamiento de agua, que llega en ciertas horas o cuando llega tiene sabor a tierra.  Y es un problema que aqueja al país entero”, precisó Navarro.

Manifestó que se requiere un  plan estratégico para resolver el problema del agua potable, que incluya la protección de las cuencas hidrográficas,  además la  producción y distribución, para garantizar que llegue a todos los hogares.

“Y esto se puede hacer sin vender el patrimonio estatal, sin vender las acciones de Cable and Wireless ni los terrenos de la Zona Libre de Colón.  Son activos nacionales, que tienen que seguir produciendo, precisamente, para siempre seguir invirtiendo en agua, salud, educación y otros temas fundamentales para los panameños”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com