Connect with us

PRD

Navarro proponer triplicar inversión para solucionar problema de agua potable

Juan Carlos Navarro, PRD.

Ante la escasez de agua potable que afecta a gran parte de los panameños, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que hay que triplicar la inversión para que este servicio llegue a toda la población y así garantizarle mejores condiciones de salubridad.

“En Bocas del Toro el 30 por ciento de la gente no tiene agua potable y otro gran porcentaje esta conectado a la tubería pero no recibe agua potable en días, a veces en semanas. Este es un problema que en todo Panamá requiere la atención urgente del gobierno, porque sin agua no hay salud”, destacó Navarro durante un recorrido por las comunidades de Almirante y Changuinola.

Navarro enfatizó que en vez de estar haciendo política y peleándose puestos públicos, el presidente Ricardo Martinelli, y su vicepresidente Juan Carlos Varela, “deben trabajar y volcar toda su atención para solucionar problemas como la escasez de agua potable en el país”.

“Ojalá que este gobierno triplique su inversión en agua potable y le de salud a todos los panameños, garantizando que el vital líquido les llegue a todos, de lo contrario, lo que sí le puedo garantizar es la importancia que en el 2014 el nuevo gobierno PRD dará al tema del agua, porque es una prioridad a nivel nacional”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com