Connect with us

PRD

Navarro: pueblos indígenas tendrán prioridad en gobierno PRD

Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá.

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que este colectivo político dará prioridad a los indígenas y reiteró su decisión de que los pueblos originarios del país tendrán voz en el Consejo de Gabinete, con la creación de un Ministerio de Asuntos Indígenas.

Navarro realizó un recorrido por las comunidades de Unión Chochó, Puerto Indio y El Salto, en la comarca Emberá-Wounan, para dialogar y conocer la realidad que enfrentan los pueblos indígenas, y expresó su certeza de que hay que dar prioridad a la inversión social, en salud, educación y acueductos.

“Tenemos que garantizar inversión para el desarrollo sostenible de nuestras comarcas, principalmente con acueductos, puestos de salud, carreteras para el desarrollo, apoyo a los productores, educación, y las necesidades básicas”, destacó Navarro.

El dirigente perredista dijo que espera que la actual administración atienda estas demandas y aseveró que si no lo hace, “el próximo gobierno, que será un gobierno PRD tendrá como prioridad los pueblos indígenas del país”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com