Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro: Que gobierno cancele publicidad y proyectos innecesarios para ayudar damnificados

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, propuso suspender la publicidad del Gobierno, estimada en $40 millones anuales, cancelar proyectos innecesarios para la población, como la construcción de la Torre Financiera por $300 millones y eliminar la compra de los Corredores por más de $1,000 millones, y recomendó al Gobierno Nacional “destinar todos sus recursos y esfuerzos para atender a los más de 15,000 damnificados por lluvias a nivel nacional.”

“Cómo es posible que en medio de la catástrofe que azota al país, se mantenga al aire una cuña de evidente tinte político pagada con fondos públicos que dice que ‘vamos bien’. Esto es una falta de respeto, en estos momentos, al pueblo panameño. Sugiero se saque de inmediato del aire esta propaganda y que éstos recursos sirvan para atender las necesidades urgentes de las víctimas de las inundaciones,” dijo Navarro.

Navarro cuestionó la construcción de proyectos innecesarios como la Torre Financiera, en vez de utilizar “estos recursos para reconstruir la infraestructura vial del país, afectada gravemente por las inundaciones y a recuperar la producción agrícola, apoyando al productor nacional para garantizar la comida del panameño.”

Navarro, quien dio estas declaraciones hoy en TVN Noticias AM, dijo estar muy preocupado por las graves secuelas que han dejado las inundaciones en sectores como el agro, en el que hay pérdidas cuantiosas por el impacto recibido, mismo que provocó serias consecuencias para la vida de la población. “Para el próximo año, Panamá tendrá dificultades en su capacidad de generar, producir y poner alimentos de calidad a buen precio en la mesa”, señaló.

El dirigente opositor explicó que dichas iniciativas permitirían recuperar el agro y el comercio que se vio fuertemente impactado por el deterioro de la infraestructura vial, incluyendo el cierre del Puente Centenario, que podría necesitar una inversión de más de $40 millones para su reparación.

“Todos los panameños tenemos que unir fuerzas para apoyar a los damnificados, recuperar la producción agrícola y reconstruir el país, hasta que superemos esta crisis”, pidió Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com