Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro realizará “Twitcam” con panameños

Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá.

Como antesala al  Encuentro por la Unidad “Un Nuevo Panamá, por un Nuevo PRD” que se celebrará el domingo próximo, en la Arena Roberto Durán, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, realizará este jueves 22 de marzo un “TwitCam”, a partir de las 4:30 p.m., a través de su página web www.juancarlosnavarro.com  y su cuenta de Twitter @juancanavarro.

La campaña de Navarro detalló que el objetivo de utilizar dicha herramienta tecnológica es promover el Encuentro por la Unidad e informar sobre los detalles previos a los miles de copartidarios e independientes que navegan por las redes sociales.

Ricardo Zanetti, miembro del equipo de Redes Sociales, explicó que “para interactuar con Juan Carlos Navarro, hacer preguntas o comentarios, los twitteros deben accesar a: www.juancarlosnavarro.com o enviar un twitt con el hashtag #NuevoPanama”.

“Pregunta lo que quieras, conéctate mañana a www.juancarlosnavarro.com y a partir de las 4:30 de la tarde conversa en vivo con Juan Carlos Navarro para que te enteres de los últimos avances y acontecimientos en la organización del Encuentro por la Unidad”, anunció Zanetti.

Como líder de la oposición, interesado en el desarrollo tecnológico de Panamá, Navarro se caracteriza por mantener comunicación directa con la gente, a través de las redes sociales, como mecanismo para conocer de primera mano los problemas, recomendaciones y sugerencias  para encaminar sus esfuerzos en la solución de los problemas que aquejan a la población.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com