Connect with us

Portada

Navarro rechaza pago de dos meses de salario

Por: Max Estrada

El alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, manifestó que no aceptará ni mucho menos cobrará, el pago de salarios aprobado en segundo debate por el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados.

El anteproyecto de ley, que reforma el reglamento interno de dicho Parlamento, determina que los funcionarios electos por votación popular deberán recibir salarios dietas y gastos de representación por dos meses cuando inicie la nueva administración el 1 de julio próximo.

“Desconozco si lo aprobado es legal o no, pero reitero que, en lo personal, no aceptaré ni recibiré pago alguno, porque este no es el momento para eso”, enfatizó Navarro. Añadió que lamenta “que esta decisión, que desconozco donde se tomó, implique un alto costo político para mi partido, el PRD, por más que haya sido aprobado por los diputados de todas las bancadas”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com