Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro rechaza presiones contra el Tribunal Electoral

Juan Carlos Navarro Presidente 2014

“Cualquier amenaza al Tribunal Electoral (TE) recibirá de inmediato el rechazo vertical del pueblo panameño, porque nuestra democracia, justicia y libertad son fundamentales para toda la población, manifestó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro reaccionó de esta forma ante la noticia difundida hoy de que prominentes miembros del gobierno y del partido gobernante habrían demandado a los magistrados del TE y solicitado su separación del cargo.

“Todos los panameños unidos tenemos que defender al Tribunal Electoral institución que tiene la sagrada misión de garantizar la pureza de las próximas elecciones de mayo de 2014”, destacó Navarro.

A pesar de los sobresaltos permanentes causados por los graves errores del actual gobierno, tengo completa fe en que vienen mejores días para el país y que construiremos un nuevo Panamá con educación de primer mundo, seguridad, una canasta básica asequible, salarios dignos y prosperidad y justicia para todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com