Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro rechaza reformas electorales y apoya libertad de expresión

El candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, rechazó las reformas al Código Electoral que pretende imponer el gobierno,  y cualquier intento por someter a los medios de comunicación y a la libertad de expresión.

“Los cambios al Código se hicieron  hace seis meses, ya  empezó el período electoral y las reglas del juego son las que ya han fijado los magistrados del Tribunal Electoral  por ley, y esta ley se tiene que mantener”, precisó Navarro, y anunció que la bancada legislativa de este colectivo rechazará ambas propuestas del Ejecutivo.

Reiteró que el PRD respaldará al Tribunal Electoral y  sus magistrados para mantener las actuales reglas del juego y llevar adelante un torneo electoral transparente donde se cuenten todos los votos y se respete la voluntad de los panameños.

El líder opositor también criticó la intención del gobierno de modificar la ley de prensa, por lo que anunció que la bancada del PRD rechazará cualquier intención de someter a los medios de comunicación y a  la libertad de expresión.  “Nos oponemos de manera vertical,  como lo hemos hecho siempre, a cualquier intento por coartar la libertad de expresión”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com