Connect with us

Featured

Navarro recibe masivo apoyo en Coclé

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, intensifica sus recorridos en todo el país con miras a ganar las próximas elecciones del 4 de mayo.

Este domingo Navarro fue recibido por una nutrida concentración de miembros de este colectivo, en la histórica Plaza de las Armas de Natá, en la provincia de Coclé. ¨Vengo a decirle al campesino, al pequeño productor, a los que siembran para vivir, que resistan solo faltan 2 meses para mandar al gobierno y al dueño del supermercado para su casa”, resaltó Navarro.

En ese sentido deploró las políticas del actual gobierno para con el agro y recalcó que al productor nunca le había ido tan mal como ahora, donde todo se importa y el campesino no recibe ningún apoyo para producir eficientemente.

Navarro , prometió que de ganar la presidencia, desde el 1 de julio, vamos a elevar a tema de Estado la producción nacional , llegando a un consenso con todos los productores del país sin excepciones.

Los caminos y carreteras de producción en Nata, La Pintada y en Olá serán temas de prioridad en mi gobierno manifestó Navarro. Además el proyecto de riego de las Mardarías será atendido en un gobierno PRD.

Todos los productores nacionales podrán llevar sus rubros sin intermediarios a los nuevos mercados municipales que instaláremos en cada distrito. “Garantizaremos tecnología a los productores dándole las herramientas para obtener semillas mejoradas y mejores sistemas de riego”, añadió el líder opositor.

El PRD se tomó la provincia de Coclé con masivas concentraciones en Natá, Pénonome y Río Hato demostrando su fuerza para las próximas elecciones de mayo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com