Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro reclama mayor atención para la comarca Ngäbe Buglé

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

Mayor atención para la comarca Ngäbe Buglé para impulsar proyectos carreteros, centros de salud, escuelas, apoyo a los productores y pequeños empresarios indígenas, reclamó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro, quien destacó que los mayores índices de pobreza se encuentran en las comarcas indígenas, dijo no entender cómo en medio de tantas necesidades, el gobierno se ha embarcado en una carrera para impulsar la segunda vuelta electoral, que tendría un costo de 12 millones de dólares, dinero que podría destinarse a impulsar obras que eleven la calidad de vida de las poblaciones indígenas.

“La necesidades que hay en la comarca Ngäbe Buglé tienen que conmover a los panameños. Nosotros tenemos que apoyar a los pueblos originarios”, señaló el dirigente opositor durante una reunión ante más de 80 autoridades entre alcaldes, represenatntes y dirigentes del PRD en la Comarca.

Luego de un amplio intercambio donde conoció las necesidades de los indígenas, la lucha contra la Ley Chorizo y las explotación minera a cielo abierto en la Comarca, Navarro dijo que espera que el gobierno desista de las segunda vuelta electoral y destine esos fondos millonarios para obras y proyectos que ayuden a mejorar el bienestar de las poblaciones autóctonas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com