Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO REFORZARÁ SEGURIDAD EN COSTAS DE KUNA YALA

Durante una gira por la comarca Kuna Yala, el precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, anunció que reforzará la seguridad en las costas de esta región caribeña, para combatir actividades ilícitas como el tráfico de drogas, y reiteró su intención de nombrar a un indígena en su gabinete, además de dotarla de mejores instalaciones hospitalarias y educativas.

Navarro recorrió las comunidades de Mulatupu y Playón Chico, donde se reunió con dirigentes indígenas, precandidatos y cientos de simpatizantes, y recibió de parte de los sáhilas el bastón de mando como un reconocimiento al trabajo que ha realizado en beneficio de las diferentes etnias indígenas panameñas y como testimonio de amistad.

El precandidato del PRD expresó su intención de continuar y ampliar la ejecución de los programas PRODEC y la Red de Oportunidades, además de construir un hospital en el área de Narganá, para mejorar la atención médica que se ofrece a los habitantes de esa región.

Navarro también destacó que continuará las obras de construcción de más planteles escolares en las áreas indígenas, a fin de llegar a la mayor población educativa posible con el propósito de reducir drásticamente el analfabetismo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com