Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro reitera apoyo al Tribunal Electoral

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró su total respaldo al Tribunal Electoral (TE) para que el proceso electoral se lleve a cabo con completa transparencia.

“Confío y respaldo plenamente al Tribunal Electoral con la certeza que el 4 de mayo se contará hasta el último voto y que tendremos una gran fiesta electoral, respetando la democracia y la libertad”, destacó el líder opositor del PRD.

Navarro realizó un recorrido por las principales calles de las comunidades de El Progreso, Nuevo Progreso y Villa María, en el sector de Ernesto Córdoba de Alcalde Díaz, dijo que de ganar las elecciones generales de mayo próximo, va a bajar el costo de la Canasta Básica Familiar, para estos moradores llevará a cabo un programa de titulación de tierras, garantizará la seguridad para disminuir los índices de delincuencia y criminalidad, y llevar agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La agenda del líder opositor, incluyó además una reunión con los pastores de la comunidad evangélica de Chilibre con quienes reconoció la gran necesidad espiritual y el apoyo que les dará para colaborar con la disminución de la delincuencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com