Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro reitera llamado a unir fuerzas en el PRD

Juan Carlos Navarro

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó en la ciudad de Santiago de Veraguas, que este colectivo es una sola familia, donde nadie debe hablar mal de otro copartidario  y reiteró su llamado a unir fuerzas y abrir las puertas para que entre el aire fresco de la renovación que garantice la victoria electoral de 2014 y mejores días para los panameños.

Durante una reunión con centenares de jóvenes, mujeres y dirigentes de la provincia de Veraguas, el líder opositor manifestó que toda la familia del PRD es importantes para impulsar la unificación y renovación, camino al torneo electora de 2014, a fin de presentar al país una propuesta de unidad, apartada del actual gobierno que vive y genera permanentes conflictos entre los diferentes sectores de la sociedad.

“Lo mismo que haremos con el PRD lo haremos con el país: unir a todos los panameños para construir el Panamá de primer mundo y de oportunidades para todos, porque ni un partido ni un país dividido va para ningún lado”, destacó Navarro, quien reiteró que después de Semana Santa iniciará un período de consultas con la membresía de este colectivo político para escuchar sus puntos de vista sobre el futuro del partido y del país.

Dijo que no tiene dudas de que tendrá éxito en estas tareas y que la membresía del PRD le acompañará a renovar el partido, ganar las elecciones de 2014, y a partir de esa fecha empezar la construcción de un Nuevo Panamá,  donde todo cambie para bienestar del país y donde prime una mejor visión de futuro para todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com