Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro reitera llamado para aplicar política de seguridad integral

Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá.

Ante la escalada de violencia y asesinatos registrada en las dos últimas semanas, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró su llamado para que las autoridades apliquen una política de seguridad integral, que combine la prevención, mano dura de verdad, la certeza del castigo y la resocialización de los delincuentes.

Navarro destacó que durante un recorrido que hizo por comunidades de La Chorrera, San Miguelito y Juan Díaz, ha constatado que la principal preocupación de la población es el tema de la inseguridad y la gran cantidad de asesinatos que se registran todos los días, especialmente los fines de semana.

Destacó que solo hasta el mes de julio en el país se cometieron 414 asesinatos, por lo que hizo un llamado para que todos los panameños ayuden para que haya más seguridad, mientras que el gobierno debe impulsar una política integral de seguridad.

“Esto pasa por tener, y es el Panamá que queremos, una policía comunitaria, prevención del crimen, espacios públicos en manos de los ciudadanos, no de los maleantes, por fomentar el deporte científicamente, por generar capacitación y empleos de calidad para nuestros jóvenes particularmente”, precisó Navarro.

También, que haya certeza el castigo, con penas severas para los que matan y asesinan y mano dura para los criminales.

“Todo eso dentro de un programa de seguridad integral, que ojalá lo haga el actual gobierno y que por supuesto, en el próximo, lo haremos todavía mucho mejor”, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com