Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro reitera llamado para aplicar programa de seguridad integral

El dirigente político Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Panamá

Luego que en la tarde de este lunes se registrara en plena ciudad de Panamá un enfrentamiento entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional que dejó un saldo de varios heridos y un fallecido, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró su llamado para que las autoridades ejecuten un programa de seguridad integral, que incluya la prevención del crimen y mano dura contra los delincuentes.

Navarro lamentó que mientras el Gobierno anda de tumbo en tumbo, en un ambiente de confusión caracterizado por la renuncia del Ministro de Seguridad y el traslado del Director de la Policía Nacional, la ciudadanía padece acontecimientos como el de hoy, con policías y pandilleros intercambiando disparos durante una persecución que inició en Bella Vista y culminó en la Plaza 5 de Mayo.

“Queremos tranquilidad, seguridad e institucionalidad”, dijo Navarro quien reiteró su llamado para que se aplique una política de seguridad integral, que incluya la prevención del delito, la certeza del castigo con mano dura, y programas de rehabilitación para los delincuentes menores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com