Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro renuncia a Secretaria General del PRD

Panamá, 3 de julio de 2014

Copartidarios:

Como es de su conocimiento, tan pronto se conocieron los resultados de las elecciones el 4 de mayo del 2014, como dirigente asumí públicamente y en reiteradas ocasiones la responsabilidad por los mismos.

A pesar de que esa misma semana me propuse presentar mi renuncia al Comité Ejecutivo Nacional del PRD, un gran número de candidatos, delegados, directores nacionales, representantes y alcaldes electos; así como la totalidad de mis compañeros del CEN, del Consejo Directivo Nacional, de nuestra bancada de Diputados y una gran cantidad de amigos incluyendo a Martín Torrijos, Samuel Lewis, Balbina Herrera y Nito Cortizo, me pidieron que por favor reconsiderara y me quedara dos meses más al frente del partido, a fin de concretar una hoja de ruta interna para la renovación de nuestro colectivo; estructurar la defensa vertical de las curules de aquellos de nuestros candidatos que estuviesen involucrados en procesos de impugnación; y concluir un acuerdo legislativo de gobernabilidad con el panameñismo, que le permitiera al nuevo gobierno iniciar sus labores sin tropiezos por el bien de la justicia, la democracia y del país.

Hoy, cumplidos estos dos meses y alcanzadas estas tres metas, presento mi renuncia al cargo de Secretario General del PRD, convencido de que este gesto servirá para abrir los amplios espacios de reflexión, renovación y consenso que el país requiere con urgencia por parte del partido de Omar Torrijos, a fin de fortalecer nuestra democracia desde la oposición y contribuir al desarrollo sostenible y la justicia social de la Nación panameña.

Agradezco de manera especial al pueblo panameño, a mis amigos y a todos los miembros de base y dirigentes de mi partido, por el extraordinario cariño y apoyo que nos brindaron en todo momento a Cuqui, a mis hijos, a mi familia y a mi durante la pasada campaña electoral.

Cuenten conmigo para seguir impulsando estos procesos de renovación de nuestras fuerzas desde nuevas trincheras, y muy especialmente, para seguir promoviendo las causas y luchas sociales que ayuden a garantizar mejores condiciones de vida en libertad, seguridad, prosperidad y justicia para al pueblo panameño.

Dios los bendiga a todos. ¡Dios bendiga a Panamá!
Juan Carlos Navarro

Descarga carta de Renuncia de Juan Carlos Navarro al CEN del PRD

juan-carlos-navarro-renuncia-cen-prd

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com