Connect with us

Portada

Navarro se refiere a situaciones en contra de Bosco Ricardo Vallarino

Juan Carlos Navarro dijo:

” Francamente, no se como la ciudad de Panamá pueda elegir a un Alcalde que no es panameño. En cualquier momento se montan en un avión y se va para Miami y nos deja a nosotros aquí con nuestros problemas. Yo no le creo ningunas de las mentiras que diga este ciudadano.

Primero dijo que era panameño y ahora resulta que es gringo. Después dijo que tenía una empresa holandesa que estaba dispuesta a recoger la basura gratis y yo le dije: “tráela mañana mismo” y todavía lo estamos esperando. Ha dicho mentiras sobre mi administración y ya lo demandamos penalmente antes las autoridades judiciales. Él no ha podido probar ninguna de las mentiras que ha dicho.

También dijo con su uniforme de Boy Scout que era una buena persona pero ahora resulta que le debe plata a las 11 mil vírgenes porque ni siquiera paga la cuota de su condominio. Todos los días nos tienen una sorpresa con sus nuevas mentiras a lo largo de los años que no tienen que ver con la realidad.

Me preocupa mucho que alguien con este record de engaño abierto y que no sea panameño quiera ser el Alcalde de la Ciudad de Panamá. “

RADIO MÍA 96.7 F. M.
Servio Nacional de Noticias Mediodía – 12:00 a 1:00 p.m.
Reportero: Ricardo Ponce Agrasal
Entrevista a Juan Carlos Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com