Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO: “SIENTO EL TRIUNFO CON ÚLTIMO RESULTADO DE ESTRATEGIA POLÍTICA”

El precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, dijo estar más seguro que nunca que ganará contundentemente las primarias del partido el próximo siete de septiembre, dado los últimos resultados de las estrategias políticas de su equipo de trabajo.

“Hemos sumado, pero más importante aún, hemos demostrado que tenemos la capacidad de unir al PRD, de convocar y aglutinar a la gran mayoría de copartidarios para garantizar el triunfo en las elecciones del 2009, por el bien del país” expresó Navarro.

Las declaraciones del precandidato presidencial del PRD, se dieron durante una reciente gira por la provincias de Veraguas, Herrera y Los Santos, donde los precandidatos a puestos de elección popular a alcaldes, diputados, representantes, fundadores del partido, CDN’s, dirigentes y líderes comunitarios cerraron filas con Navarro.

“El Torrijismo es de integridad, tiene futuro, tiene visión de lo que necesita el país, y el torrijismo con líderes, con capacidad de hacer bien las cosas, va a seguir, va determinando gobiernos y políticas sociales para acabar con la pobreza ahora y por muchos años más, puntualizó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com