Connect with us

Juan Carlos Navarro

NAVARRO SIGUE SUMANDO MÁS VOTOS DENTRO DEL PRD

Más de 1,000 líderes comunitarios, precandidatos a diferentes puestos de elección popular, sub CDN y simpatizantes del PRD en Los Santos, declararon su apoyo definitivo a Juan Carlos Navarro.

La muestra de respaldo se dio durante el lanzamiento de campaña de Héctor Cárdenas, aspirante a diputado por el circuito 7-1 en dicha provincia, donde existe una gran cantidad de miembros del partido que han cerrado filas con el precandidato presidencial. Varios líderes señalaron que su respaldo a Navarro se basa en su gran capacidad de trabajo y también porque es un copartidario que cumple con su palabra.

Navarro dijo que una vez asuma la presidencia de la República continuará con las buenas obras del Presidente Martín Torrijos, además reiteró que su gobierno irá de la mano con el productor panameño, ya que la economía de un país radica en el sector agropecuario.

Los presentes en el lanzamiento coincidieron en que Navarro es un líder efectivo y es la mejor y única opción que tiene el PRD, para unir al partido y llevarlo al triunfo en la próxima contienda electoral de mayo de 2009.

En la actividad política estuvo presente, el sub CDN Rodolfo Solís; los representantes, Juan Vásquez, de Las Tablas; y Efraín Miranda de Paritilla; Euys Aparicio, alcalde de Pocrí; el precandidato a representante de la Pacera, en Guararé, Bredio Cedeño; y Plinio Donoso, presidente de la Junta Directiva de Pedasí, entre otras importantes autoridades de la provincia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com