Connect with us

Juan Carlos Navarro

Navarro suma más de 20,216 nuevos perredistas

PRD Juan Carlos Navarro Panamá

Más de 20,216 panameños se sumaron hoy a las filas del Partido Revolucionario Democrático en la Jornada de Inscripción por la Unidad organizada y liderada por Juan Carlos Navarro, dirigente de este colectivo opositor.

“Hemos concluido una jornada histórica. Este esfuerzo colectivo es la mayor movilización para el fortalecimiento del PRD realizada en oposición. Además, ningún partido en oposición ha realizado una inscripción de esta magnitud en la historia de Panamá”, destacó Navarro al informar sobre las cifras preliminares de esta jornada.

Precisamente, uno de los nuevos miembros del PRD inscrito hoy es Gabriel Felipe Navarro, de 18 años de edad, hijo del dirigente perredista, quien junto a otros jóvenes panameños, se inscribió en el corregimiento de San Felipe.

Aproximadamente 2,500 personas por hora se inscribieron durante la jornada que inicio a las 8 de la mañana y finalizó a las 4 de la tarde.

De un total de 277 centros de inscripción, a la 6 de la tarde, hora del anuncio, faltaban aún por contablizarse la información de 63 centros, lo que equivale al 23 por ciento de la totalidad de los puntos ubicados en todo el país, la cual aún no había sido recibida.

En la conferencia de prensa en la que se anunciaron los resultados preliminares, Navarro en compañía del CEN y de dirigentes nacionales del PRD, reiteró su compromiso de lograr la unidad de este partido opositor y luchar por los ideales torrijistas, como camino para mejorar las condiciones de vida a los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com