Connect with us

PRD

Navarro tomará medida ante “crisis alimentaria”

Por: Redacción tupolitica.com

Mi gobierno tomará medidas urgentes para que Panamá no sufra por causa de la crisis mundial de alimentos, cuyos efectos devastadores ya se empiezan a sentir en el país, y garantizar el abastecimiento de toda la población“, aseguró Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial del PRD, durante un recorrido por la región de Azuero.

Navarro reiteró que una de las prioridades de su gobierno será el apoyo al productor de subsistencia, a fin de que pueda generar excedentes que sean comercializados en el mercado, otorgarle los recursos necesarios y ofrecerle facilidades de crédito, “sobre todo en estos momentos en que se ha disparado el precio del petróleo que ha encarecido aún más la comida“.

Durante su recorrido, el precandidato hizo una visita al centro político de Chitré y caminó las diferentes calles del distrito, acompañado por dirigentes, líderes comunitarios, precandidatos a puestos de elección popular y simpatizantes. Concluyó su recorrido en los terrenos de la Feria de Azuero, en donde recibió al equipo campeón de Los Santos.

Horas antes, Navarro hizo una visita casa por casa en diferentes sectores del corregimiento de Chilibre, en compañía del dirigente político, Boris Sanjur, quien hizo el lanzamiento oficial de su precandidatura ha diputado por el circuito 8-9.

Ante cientos de chilibreños, Sanjur manifestó que por “su gran labor al frente de la comuna capitalina, Navarro es el líder idóneo para administrar este país” y esbozó las necesidades de su circuito al futuro presidente de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com